17.9.08



15-09-2008






Adicta sin Remedio



Presente

—Y trate de cuidar bien mis mangas, señorita Rostand —volvió a advertir la joven, con los brazos en jarras mientras miraba a la otra—. Nada de doblar las páginas, ni de marcar el libro dejándolo abierto con el lomo para arriba, ni...

—Tranquila, Asuna-chan —Hilde sonrió débilmente, mientras se apartaba un largo mechón de pelo de la cara—. Sabes bien que yo cuido tus mangas. No tienes que preocuparte.

Asuna desató el pañuelo que escondía el largo y encaracolado cabello claro y se lo echó para atrás antes de suspirar y menear la cabeza.

—Estoy exagerando un poco, ¿no? —sonrió antes de darle un abrazo a la otra—. ¡Ay, te voy a extrañar, Hilde-chan




Comédia-Romance/PG-13




12-09-2008





Hitsuzen



Abril, 1999



Era momento de encontrar una nueva vida... De encontrar un nuevo nombre.



La joven de cabello negro y rizado contemplaba el fuerte viento sacudiendo a lo lejos los árboles de la isla en donde pasó una parte considerable de su vida... El lugar que era la sede de la Gakkō Mahō Amaterasu.



Nubes espesas y grises se estaban formando en el cielo... Sintió las gruesas gotas de lluvia cayéndole sobre las mejillas sonrosadas, la ropa comenzando a adherirse a su cuerpo pequeño y aparentemente frágil. Pero no sería una tormenta lo que la impediría salir de allí. Se había enfrentado a tormentas mucho más grandes en su vida.


Tormentas de ojos rojos como los suyos.





Drama-Romance/PG-16


10-09-2008


Como Perros y Gatos



Esta es una historia de tiempos antiguos... cuando las estrellas todavía estaban calientes y el soplo del Creador todavía formaba brisas por el mundo recién despierto.

Bueno, en realidad no tan antiguo. Los personajes ni siquiera llegaron a pensar en nacer cuando esto pasó. No, tampoco. Esta es una historia muy antigua, pero más bien reciente y comenzó hace apenas algunos años antes que nacieras. Bueno, tal vez no algunos. Muchos sería más exacto.

Pero, ¿a quién le importa? No importa cuándo pasó. Lo importante es que pasó. Y cómo pasó.

Y todo comenzó como comienzan varias historias: con un chico conociendo a una chica...




Comédia-Drama-Romance/PG-13




******************************




08-09-2008



Mi historia como traductora comenzó hace ya unos tres años, con el Expresso Hogwarts. La búsqueda de algo completamente diferente me llevó a descubrir esa maravillosa página y, sin haberlo planeado, terminé formando parte del equipo, no como titular, pero aún así no menos importante, en la opinión de los demás. Traducir es mi hobbie, mi pasión; nunca pensé en algo más serio, pero la idea de sacar una página en español fue tan tentadora que no pude negarme y así nació el Expreso de Hogwarts. Todavía no es muy conocida esta página, pero los pocos lectores que siguen fielmente las historias están encantados y eso me hace muy feliz.



Y finalmente, después de tantas idas y venidas, correcciones, revisiones, discusiones, sugerencias y comentarios, pudimos lanzar al aire este nuevo proyecto llamado Mahou Gakkou Amaterasu. Deseo de todo corazón que disfruten tanto leyendo estas maravillosas series como yo lo he hecho -y lo sigo haciendo- traduciéndolas. Estoy segura de que esperarán ansiosos el siguiente capítulo a publicarse y quedarán intrigados por cómo seguirá tal o cual historia.



Corina



******************************







Adicta sin Remedio



Tres años atrás...

Pasaban las diez de la noche y como de costumbre ella no estaba donde debería estar. Siendo una alumna, a esas alturas su paradero debería ser bajo las cobijas de su cama, en el dormitorio de segundo año. Sin embargo, siendo también hija de uno de los profesores del equipo de Amaterasu, obviamente usufructuaba algunos privilegios, como por ejemplo usar el chalet en donde los Rostand vivían dentro del campus de la escuela.

La niña sonrió mientras se acurrucaba contra las almohadas del sofá, acomodaba el cuenco de palomitas y se preparaba para encender la televisión. De cualquier forma era viernes. Al día siguiente podría perfectamente despertarse a la hora que quisiera, así que podía aprovechar para mirar toda la noche las películas que su padre había traído de su última visita a la ciudad.

Y realmente nadie podía culparla por querer pasar algún tiempo en “casa” cuando podía. Shizu y Sayo, sus compañeras de dormitorio, seguramente lo entenderían.

—Creo que la próxima vez las voy a invitar a venir y hacer una fiesta de pijama aquí... —reflexionó—. Y podría invitar también a Asuna-chan... Es tan linda, parece casi un ángel... Me gustaría ser su amiga...




Comédia-Romance/PG-13





regresar | avanzar <body>