24.9.08



Como Perros y Gatos



La luz dorada del crepúsculo comenzaba a bañar las intrincadas calles de la villa mágica de Suzuko cuando Myrai Tomoe finalmente dejó el refugio de la villa de las videntes con una importante misión en mente. Tenía que comprar un regalo para su sobrina. Sencillamente no podía volver a Amaterasu sin dejar nada en casa para que Otsu no se olvidara de ella. (...)Le partía el corazón a Tomoe imaginarse a Otsu completamente sola.
Comédia-Drama-Romance/PG-13




_____________________________________________________

22-09-2008

Adicta sin Remedio



Rylan abrió la puerta del cuarto de su hermana con cuidado y miró la penumbra en la que todavía se encontraba sumergido el aposento. Sacudiendo la cabeza y con una sonrisa un tanto maliciosa, atravesó el cuarto sin siquiera mirar la cama, abrió las cortinas con estrépito y finalmente se volvió en dirección a Hilde.
Ésta apenas se movió en la cama y escondió la cabeza debajo de las tres almohadas que usaba para dormir, mientras abrazaba más fuerte el Mokona* blanco de peluche que acostumbraba a hacerle compañía cuando estaba en el chalet de sus padres. Rylan meneó la cabeza y se acercó a ella para quitarle la primera almohada y así revelar la cara completamente arrugada de sueño de Hilde.

—Oye, sis... —la llamó, tocándola con un dedo a la altura de las costillas.

Hilde entreabrió los ojos con pereza, aún en el mundo de los sueños. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios y alzó los brazos para rodear el cuello de Rylan.

—Senpai! —sonó su voz alegre y soñolienta


Comédia-Romance/PG-13




regresar | avanzar <body>