13.10.08



Gracias a Dios ya resolvimos los problemas técnicos, por lo que no sólo publicamos hoy el capítulo correspondiente de "Adicta sin remedio", sino que también el de "Hitsuzen" del viernes pasado. Dos por el precio de uno. Que los disfruten. Saludos, Corina.

------------------------------------------------

Adicta sin Remedio - Capítulo 3B



—¡Shizu-chan!
Ésta se volteó y se encontró con Asuna, que caminaba hacia ella. Se detuvo y acomodó los libros que llevaba en brazos, mientras esperaba a que la otra terminara de acercarse.
—¿Cómo está Hilde hoy? ¿Ya está mejor? —preguntó Asuna, parándose frente a su compañera.
—Va mejorando... Nuestros elogios están surtiendo efecto —Shizu sonrió un poco—. Creo que hasta lo está usando de excusa para conseguir cariño y atención. Pero admito que eso se me quedó atravesado en la garganta. Lo que Ryl-kun hizo no estuvo bien.



Comédia-Romance/PG-13





Hitsuzen - Capítulo 5



Ya era bien tarde en la noche y casi todos los alumnos de Amaterasu estaban durmiendo, descansando para el siguiente día de clases. Inclusive con los intervalos y el material al alcance de los estudiantes, las clases eran intensas y la falta de una noche de sueño podía interferir considerablemente en seguir el ritmo del día.
Kenmei Itadaki no era un estudiante al que le importara mucho eso. No era relajado en los estudios, pero sabía cómo pedir que lo ayudaran después. Esa noche estaba pensando en tantas cosas que el sueño sencillamente no tenía lugar.



Drama-Romance/PG-16



regresar | avanzar <body>