12.12.08



Un cuento de Navidad - Capítulo 1



Koji, empapado de la cabeza a los pies, abrió la puerta de la sala de ensayos del club de música para toparse de frente con el rostro de Kazuhiko, que casualmente también trataba de abrir la puerta en ese mismo instante.

—¡Vaya, hasta que por fin llegas! Ya estaba yendo a buscarte, ¿sabías? Pensé que tal vez habrías sido abducido o algo así. Sabes, esas bandas concurrentes son medio locas y nadie quedó muy feliz cuando ganamos el concurso de bandas nuevamente. Quiero decir, nosotros quedamos felices... y quien votó por nosotros quedó feliz también. Pero quien perdió contra nosotros no debe haber compartido tal alegría. O sino podrías haber sufrido algún accidente. Koji-chan, ¿sabías que las probabilidades de resbalarte en la calzada, caerte, rajarte el cráneo y morir prácticamente se triplica en días lluviosos como éste?

El senpai suspiró al oír toda la verborragia del guitarrista.



Comedia-Romance/PG-13

------------------------------
Muy bien, como les prometimos, aquí tenemos un pequeño regalito de Navidad adelantado: un especial con unos de los personajes más adorables (al menos en mi opinión): Nori-kun y Say-chan. Espero que les guste y lo disfruten. Saludos, Corina.



regresar | avanzar <body>