21.5.09



Debido a que no se pudo terminar de traducir el primer capítulo del volumen 6, aquí les traemos una pequeña sorpresita para contentarlos y animarlos a seguir la serie.


Presentando... el ajedrez Hitsuzen de Amaterasu: Creo que desde el principio, cuando comenzamos a poner las manos sobre la masa en Hitsuzen, identificamos de varias formas a nuestros personajes con piezas de ajedrez.

Inclusive al principio estas piezas iban a estar disponibles en el estreno del sitio Amaterasu, pero se nos terminó complicando bastante. Y además pensamos que sería una cantidad demasiado grande de regalos y terminaríamos quedándonos sin novedades para más adelante.

Siendo así se decidió que las piezas del ajedrez Hitsuzen estarían disponibles cada cinco volúmenes de la serie que se fueran lanzando, sobre todo el significado de las piezas no podría ser explicado sin provocar algunos spoilers que arruinarían las sorpresas que tenemos planeadas...

Siendo así, les presentamos a la primera pieza del tablero:







Nota: Inicialmente esta pieza iba a publicarse con el primer capítulo del volumen 5, y la pieza negra al finalizar el mismo, pero hubo un error de coordinación y la próxima pieza se va a publicar la semana que viene. De ahí en adelante se reanudará la publicación con normalidad.



regresar | avanzar <body>